Avisos Legales
Tendencias & redes

¿Chile cambió?: Millaray Viera critica a Dino Gordillo por chistes sobre violaciones y se llena de insultos machistas

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2019
¿Chile cambió?: Millaray Viera critica a Dino Gordillo por chistes sobre violaciones y se llena de insultos machistas millaray viera | AGENCIA UNO
La conductora de Chilevisión fue tratada de «ridícula» o «tonta grave», entre otros adjetivos negativos. Igualmente, debió enfrentar las críticas oportunistas por su rol de presentadora en el programa especial de su canal por la entrega de los Oscars.

Luego de la presentación del humorista Dino Gordillo en el Festival Internacional de Viña del Mar, variadas fueron las críticas hacia su rutina añeja, machista y discriminadora, tal como fue calificada por los internautas.

Una de estas visiones críticas hacia el cómico vino de la actual conductora del programa «Sabingo» de Chilevisión, Millaray Viera, quien se mostró molesta por el contenido del show de Gordillo.

«Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel… ¿Pero es exagerado decir que resulta ofensivo? Parece el mundo al revés«, escribió la actriz.

Tras su comentario, Viera debió surfear una ola de mansplaning, ofensas y ninguneos de parte de hombres que intentaron explicarle cómo debía sentirse con la rutina del humorista.

En las respuestas a su tweet, la animadora fue tratada de «tonta grave», «exagerada», «siútica», «incompetente», «ridícula», «estúpida», entre otros adjetivos.

Asimismo, la animadora debió enfrentar las críticas oportunistas hacia su trabajo, luego de haber conducido el programa especial de Chilevisión por la entrega de los Premios Oscars este domingo. Los comentarios apuntaban a que no era apta para esa función, a pesar de que Viera es actriz de profesión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.