Avisos Legales
Nacional

Daniel Jadue critica millonario despilfarro de Piñera en viaje a Cúcuta y le enrostra estado de la salud pública en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2019
Daniel Jadue critica millonario despilfarro de Piñera en viaje a Cúcuta y le enrostra estado de la salud pública en Chile daniel jadue | AGENCIA UNO
El edil ha mantenido fuertes cuestionamientos a la administración del mandatario por su excesiva atención sobre el conflicto político que se vive en Venezuela.

El viaje del presidente Sebastián Piñera a Cútuta, para llevar ayuda humanitaria a la frontera con Venezuela, despertó levemente a la oposición que salió a criticar esta situación. Allí lo acusaron de abandonar su deberes en el país y echar mano a una estrategia política populista.

Uno que ha marcado un constante contrapunto al gobierno durante los últimos meses es el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Hace varias semanas, el edil ha mantenido sus cuestionamientos a la administración Piñera por su excesiva atención sobre el conflicto político que viven los venezolanos.

Esta vez, tras el regreso del mandatario al país, Jadue criticó el alto gasto en que incurrió el Estado chileno en esta cruzada humanitaria, exponiendo además el caso de una vecina de Recoleta que vive en carne propia las deficiencias del sistema de salud chileno.

«La vecina de Recoleta, Angélica Quiroga, lleva 14 días en el San José esperando una resonancia para operarse; y la respuesta es que la máquina está mala. Mientras tanto Sebastián Piñera se gasta 200 millones en Colombia. Le sugiero señor Pdte., preocuparse del pueblo de Chile», escribió del jefe comunal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.