Avisos Legales
Nacional

«¡La huelga feminista va!»: Cartel del 8 de Marzo se cuela en la transmisión del Festival de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2019
«¡La huelga feminista va!»: Cartel del 8 de Marzo se cuela en la transmisión del Festival de Viña del Mar huelga feminista | Foto: Captura TVN
El cartel feminista se pudo apreciar cuando una joven de la galería lo colocó en primer plano de una de las cámaras del Festival de Viña del Mar.

La tercera noche del Festival de Viña del Mar comenzó con toda la música de Marc Anthony. Sus éxitos han hecho cantar y bailar al público de la Quinta Vergara que disfruta de la presentación del puertorriqueño.

Las redes sociales han destacado el despliegue escénico del cantante que con su salsa y sus tema desgarradores tiene dominado al público que no para de bailar. Incluso destacaron la actitud del puertorriqueño cuando una fanática se saltó la seguridad y subió al escenario, él la recibió, se sacó una foto con ella y bailó unos pasos de salsa para dejar más que contenta a la joven.

Pero otro detalle se robó las cámaras durante la presentación de Marc Anthony, una de las cámaras del festival enfocó un cartel de una fanática de la galería que tenía un mensaje feminista. «8 de marzo, ¡la huelga feminista va!», que hace relación al llamado que han hecho organizaciones de mujeres feministas a una huelga para el próximo 8 de marzo, cuando se conmemore otro año más del Día Internacional de la Mujer.

Las redes sociales han destacado cada vez que ha salido en pantalla el cartel y aplaudieron la decisión de la compañera en llevar el cartel para llegar a todas partes con el llamado a la huelga feminista de marzo próximo.

Mira las reacciones que ha dejado el cartel feminista:

https://twitter.com/skiesofengland/status/1100570425803845633

https://twitter.com/xchicamaravilla/status/1100570324817641473

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.