Avisos Legales
Nacional

REDES| «Anoche estaba muerta de la risa»: Mariana Derderián es calificada de «inconsecuente» tras decir que la rutina de Dino Gordillo daba «vergüenza»

Por: core | Publicado: 26.02.2019
REDES| «Anoche estaba muerta de la risa»: Mariana Derderián es calificada de «inconsecuente» tras decir que la rutina de Dino Gordillo daba «vergüenza» Mariana Derderian1 |
La actriz señaló que el espectáculo del humorista no estuvo a la altura. “La segunda gaviota estamos todos de acuerdo que nadie la pidió, y la primera gaviota fue tibia. Tiene demasiadas interpretaciones. Para muchos estuvo al debe”, sostuvo en el matinal de canal 13, «Bienvenidos».

La rutina de Dino Gordillo en el Festival de Viña fue duramente criticada por su alto contenido «machista». A pesar de que el humorista se llevó la gaviota de plata y de oro, muchos panelistas de TV señalaron que su show no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Una de las personas que criticó al cómico fue la actriz Mariana Derderián, quien señaló, en el matinal de canal 13, «Bienvenidos», que “da vergüenza como país porque es un festival que se transmite para afuera”.

Además de esto, la artista señaló que los reconocimientos que le entregaron al humorista no fueron pedidos por el público. “La segunda gaviota estamos todos de acuerdo que nadie la pidió, y la primera gaviota fue tibia. Tiene demasiadas interpretaciones. Para muchos estuvo al debe”, recalcó.

Sus críticas hacia Gordillo fueron respaldadas por muchos usuarios de Twitter, quienes también manifestaron su descontento con el show. Sin embargo, otros criticaron a la actriz puesto que las cámaras de la transmisión oficial del festival la captaron riéndose de buena gana con los chistes del humorista.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.