Avisos Legales
Nacional

Aunque resistió las pifias, Jani Dueñas no convenció al «Monstruo» de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2019
Aunque resistió las pifias, Jani Dueñas no convenció al «Monstruo» de Viña del Mar Jani Dueñas | Foto: Agencia Uno
La rutina de Jani Dueñas no convenció a un público que no le perdonó lo lenta y plana de su propuesta. Después de tensos minutos donde las pifias crecían más y más la humorista tuvo que increpar a los animadores para que subieran al escenario a cerrar su presentación. «Nadie viene a salvarme, este es un abandono total», dijo Jani Dueñas antes de finalizar su show.

En la tercera noche del Festival de Viña del Mar, era el turno para Jani Dueñas como la carta humorísitca pero su rutina no despegó y el público la despidió con pifias y gritos de «que se vaya pa la casa».

La comediante y locutora no logró encantar al público de la Quinta Vergara. Aunque se mantuvo estoica ante  las primeras pifias, su rutina lenta, plana y muy discursiva no logró generar empatía con la gente que definitivamente no aprobó la propuesta de la Jani Dueñas.

Luego de tensos 35 minutos donde las pifias eran más y más, la comediante decidió que ya no iba a continuar y pidió durante varios momentos que subieran los animadores al escenario para terminar con la presentación. Ahí recibió el apoyo de algunos aplausos que venían del público que no fueron suficientes para que Martín Cárcamo le dijera que el público decidió que «no pasó la prueba».

En redes sociales destacaron lo valiente de la Jani que aguantó hasta el final, aunque algunos fueron más duros con la humorista y le criticaron lo poco autocrítica al culpar al público y no a su rutina que no logró hacer reír al «Monstruo» de la Quinta Vergara.

Mira las reacciones que dejó el show de Jani Dueñas

https://twitter.com/reinbouhshet/status/1100601367641669634

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.