Avisos Legales
Tendencias & redes

Las reflexiones de Jani Dueñas tras su fallida presentación en el Festival de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2019
«Si esto me hubiera pasado más chica, estaría llorando en el camarín  (…) De fracasos uno sabe y este no es un fracaso que siento que va cambiar mi vida», indicó la comediante destacada por revista Time y que triunfa en Netflix.

Con el público en contra partió la rutina de la humorista Jani Dueñas en la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Luego de varias complicaciones para sobrellevar su presentación, la comediante debió bajar del escenario sin ningún premio y entre las pifias del público que se mostró negativo durante todo el show.

En la conferencia de prensa posterior a su accidentada rutina, la cómica analizó su paso por la Quinta Vergara y reflexionó sobre la actitud del «monstruo» ante su presentación.

“El público no enganchó con mi rutina, eso está súper claro. No sé si hubo un error mio, tampoco digo que no. Claramente este no es mi público. Había una intuición mía que tal vez un festival tan grande como este no era para mi, pero al existir la invitación es un desafío profesional que uno toma”, indicó.

La humorista destacada por revista Times como una de las mejores comediantes del 2018 por su rutina disponible en Netflix contó que esto no se lo toma como «de vida o muerte». «Es algo que voy a tener que dilucidar en los próximos días. Creo que el público claramente quería otra cosa. Hice mi pega como la sé hacer, entonces no sé que pasó», sostuvo.

«Sabía que venían a ver a Marc Anthony y a David Bisbal, no a mi, pero pensé que iba a ser más fácil conectar con ellos. Hubo una energía muy rápida de ‘no te queremos escuchar’ y entendí que no iba a suceder», explicó sobre las pifias que vinieron desde los primeros minutos, sin ánimo de darle una oportunidad a su trabajo.

Sobre su entereza sobre la Quinta Vergara aseguró: «Igual la remé y traté de seducirlos… no resultó, pero hay que tener temple arriba del escenario. Si esto me hubiera pasado más chica, estaría llorando en el camarín  (…) De fracasos uno sabe y este no es un fracaso que siento que va cambiar mi vida».

«El stand up que yo hago es más de contar historias y necesitas atención larga. Tal vez ahí estuvo nuestra descoordinación. El público quería más chiste corto y yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no quisieron venir«, explicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.