Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| En el Día Internacional de Pokémon: Revisa el trailer de la nueva película «Detective Pikachu»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2019
VIDEO| En el Día Internacional de Pokémon: Revisa el trailer de la nueva película «Detective Pikachu» detective pikachu |
El film narrará las aventuras de un pikachu detective y su compañero Tim Goodman, un ex entrenador que buscará a su padre desaparecido y que además puede hablar con el pequeño investigador.

Los 27 de febrero de todos los años se celebra en todo el mundo el Día de Pokémon, la clásica e icónica serie de anime de todos los tiempos. Con 21 temporadas y contando, la serie de animación sigue encantando a grandes y chicos con las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu.

Es precisamente este último personaje el que protagonizará la próxima película de la franquicia: «Detective Pikachu». El film será dirigido por Rob Letterman y significará el primer formato live action en las producciones de Pokémon.

La película narrará las aventuras de un gracioso pikachu detective y su compañero Tim Goodman, un ex entrenador que buscará a su padre desaparecido y que además puede hablar con el investigador pokémon.

Tim y el detective Pikachu se dan cuenta de que pueden comunicarse y se unen para develar el misterio que moviliza el film: un complot que podría destruir la convivencia pacífica entre humanos y pokémon.

En el trailer se pueden ver los diseños de otros personajes clásicos de la serie como Charizard, Snorlax, Bulbasaur, Jigglypuff, Flareon e incluso el legendario Mewtwo, entre otros.

Revisa acá el trailer:

Igualmente, este miércoles la compañía que produce la serie de animación y los videojuegos lanzó las imágenes de los iniales de la nueva temporada titulada «Pokémon Espada y Escudo». Sus nombre son Grookey (tipo hierba), Scorbunny (tipo fuego) y Sobble (tipo agua).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.