Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Feliz cumpleaños, Carolina»: Mujeres saludaron a joven lesbiana con cantos desde las afueras de la ex Posta Central

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2019
VIDEO| «Feliz cumpleaños, Carolina»: Mujeres saludaron a joven lesbiana con cantos desde las afueras de la ex Posta Central A_UNO_1045786_84d60 |
Desde las afueras de la ex Posta Central, un grupo de personas le cantó el cumpleaños feliz a la joven que hace unos días fue agredida brutalmente por su orientación sexual. El momento más emotivo ocurrió cuando la joven se asomó por una de las ventanas del recinto a saludar a quienes fueron a acompañarla.

El pasado martes 26 de febrero la joven Carolina Torres, quien fue víctima de un ataque lesbofóbico, cumplió 24 años mientras se recupera en el Hospital de Urgencia de Asistencia Pública. La joven lesbiana sufrió una brutal golpiza que la dejó internada en estado grave.

Pese a los días que han transcurrido desde el ataque, los sujetos apuntados como responsables de la agresión contra la joven aún no han sido detenidos. Mientras, Torres sigue adelante con su recuperación en un proceso que no ha estado libre de complicaciones. La salud de la joven sigue siendo la preocupación principal de su familia y cercanos.

En este contexto, un grupo de mujeres lesbofeministas llegaron hasta las afueras de la ex Posta Central para cantarle el cumpleaños feliz a la joven. Acompañadas de globos azules y rojos -los colores de la Universidad de Chile, el club de sus amores-, flores y pancartas, entonaron el himno de celebración para Carolina, quien hasta tuvo el gesto de asomarse a la ventana y agradecer, algo que emocionó a los presentes.

Vistiendo una camiseta de la U y acompañada de su novia, la joven se asomó y sonrió a quienes la acompañaron, realizando el tradicional gesto con las manos de los fanáticos del «Romántico Viajero». El hecho ilusionó a quienes siguen pendientes de su recuperación.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.