Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Gobierno argentino realiza falsas propagandas donde siempre visitan a la misma mujer pobre

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2019
VIDEO| Gobierno argentino realiza falsas propagandas donde siempre visitan a la misma mujer pobre gobierno argentino chanta |
«Ustedes van a lograr que mis nietos vayan al colegio, que no se preocupen por el desayuno», le agradeció la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Este domingo, la gobernadora de Buenos Aires -aliada del presidente Mauricio Macri-, María Eugenia Vidal, publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías de una visita a una mujer en situación de pobresa de la ciudad de Belén de Escobar. Allí «Patricia», como es identificada, la recibe con cara de supuesta sorpresa.

Allí la mujer comenzó a hablar a favor del gobierno, recalcando que éstos decían la verdad. «Hace cuatro años que vivo en un país realista… ahora sí puedo decir que hace cuatro años que vivo en la realidad, que me están diciendo la verdad», indicó

«Yo creo en ustedes, creo ciegamente«, sostuvo la mujer. Más adelante, comentó que estaba desempleada y que sus hijos hace bastante tiempo no encuentran trabajo.

La mujer además aseguró que todos creían que a las personas vulnerables se les podía comprar. «Al pobre denle convicciones, denle un fundamento. Díganle ‘vas a ver que al final del camino tus hijos, tus nietos, van a estar mejor de lo que vos estuviste'», aclaró.

«Ustedes van a lograr que mis nietos vayan al colegio, que no se preocupen por el desayuno«, le agradeció a la representante del gobierno.

Luego de la viralización de las imágenes, varios internautas hicieron notar que no era la primera vez que la mujer aparecía en contenidos propagandísticos del gobierno. Por ejemplo, ya había aparecido en fotografías y videos junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y también con el actual director del Insituto Nacional de la Juventud, Pedro Robledo.

Según detalló Página 12, la mujer se llama Patricia Erazo y maneja un comedor comunitario en su barrio. Igualmente, ha participado en varias campañas y actos del conglomerado derechista Cambiemos.

https://twitter.com/EdgarRo34015281/status/1099787651325009921

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.