Avisos Legales
Deportes

Con gol olímpico, la roja femenina cayó por 1 a 0 frente a Jamaica

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2019
Con gol olímpico, la roja femenina cayó por 1 a 0 frente a Jamaica roja femenina |
A pesar de un gran segundo tiempo, las chilenas no lograron conectar las jugadas para derrotar al equipo de Jamaica que se hizo con la victoria con un gol olímpico a los nueve minutos del primer tiempo.

La Selección chilena femenina continúa con su preparación para el Mundial de Francia 2019 y esta noche se enfrentó a Jamaica, en el primero de los dos duelos que enfrentarán las dos selecciones clasificadas al mundial de este año.

A pesar de un gran segundo tiempo de las chilenas, los errores y dudas del comienzo del partido pesaron para que el partido terminara 1 gol a cero a favor de las jamaicanas.

Rápidamente a los nueve minutos del primer tiempo, las jamaicanas aprovecharon los errores de la escuadra nacional y abrieron el marcador a través un gol olímpico de la mediocampista Marlo Swetman.

Lamentablemente el equipo nacional no pudo encontrar los caminos para dar vuelta el resultado y a pesar de un gran segundo tiempo, con las entradas de Yesenia López por Maryorie Hernández, Javiera Toro por Claudia Soto, y Bárbara Santibáñez por Yessenia Huenteo, las chilenas no lograron superar la defensa jamaicana que interceptó gran parte de las jugadas de la roja.

La revancha a este partido será el próximo 3 de marzo en el Sports Complex de Jamaica a las 21 horas de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.