Avisos Legales
Nacional

«Ahora sé por qué me llamo Brian»: Revisa los mejores carteles que dejó el show de los Backstreet Boys en Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.03.2019
«Ahora sé por qué me llamo Brian»: Revisa los mejores carteles que dejó el show de los Backstreet Boys en Viña del Mar A_UNO_1047591_bcbe8 |
Eran el show más esperado de la 60° edición del festival de Viña del Mar, pero fueron los carteles de las fanáticas los que se robaron todas las miradas en la presentación de los Backstreet Boys en la Quinta Vergara.

Eran el número más esperado de esta edición del Festival de Viña del Mar. Los Backstreet Boys volvieron tras 21 años a la Quinta Vergara y desataron la locura de las fanáticas que no dudaron en llevar sus mejores carteles.

La banda estadounidense cantó y bailó sus mejores éxitos en el escenario del Festival y se llevó Gaviota de Plata y de Oro en un show que recordó la nostalgia de los años noventa.

Sin embargo, fueron los carteles del público los que se robaron la película en el show que abrió la cuarta noche del Festival. La picardía y simpatía de las y los fanáticos se expresaron en divertidos carteles como el de un joven que levantó su pancarta con el mensaje «Ahora sé por qué me llamo Brian», generando las risas del público y las redes sociales.

Otros carteles aprovecharon las frases creadas por los humoristas que ya pasaron en las noches anteriores. «Nick caeza de pichi», en recuerdo de la rutina de Felipe Avello, o «Nick te presto mi mandala» en alusión a la brillante rutina de Jorge Alís la noche anterior.

Revisa los mejores carteles de los Backstreet Boys:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.