Avisos Legales
Nacional

Diputados Orsini y Brito sufrieron accidente durante sus vacaciones en Colombia: Fueron rescatados por un helicóptero

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.03.2019
Diputados Orsini y Brito sufrieron accidente durante sus vacaciones en Colombia: Fueron rescatados por un helicóptero 241213_1_5bec61fc57e54 |
Los parlamentarios de Revolución Democrática tuvieron problemas durante sus vacaciones en el Caribe colombiano, luego de pedir los servicios de un lanchero local para realizar una excursión. La situación obligó a la policía de la zona a ir en su rescate.

Dos diputados de Revolución Democrática sufrieron un accidente en lancha durante una excursión en medio de sus vacaciones en el Caribe colombiano, durante el pasado 27 de febrero. Se trata de Maite Orsini y Jorge Brito, quienes compartían con tres personas más al momento del incidente.

El hecho ocurrió en un sector conocido como «El Aguacate», ubicado entre Capurganá y Sapzurro. Los parlamentarios llegaron hasta la zona para realizar excursiones por la selva colombiana, con destino a Panamá, para lo cual solicitaron los servicios de un lanchero local.

“(…) Ante el oleaje le pedimos que disminuyera la velocidad, pero no hizo caso. Yo sufrí lesiones varias, ninguna de gravedad, lo mismo la diputada Orsini (…), pero una amiga nuestra sufrió lesiones considerables en su columna”, contó el diputado Brito a BioBioChile.

El parlamentario se enfrascó en una discusión con el lanchero. Luego, el hombre se detuvo en una playa y los dejó abandonados, razón por la que tuvo que ir un helicóptero de personal antinarcóticos de la policía a rescatarlos. Lo ocurrido fue rescatado por diversos medios locales.

Tras el incidente, Orsini y Brito fueron trasladados hasta un centro de salud de la zona, mientras que la mujer que los acompañaba y sufrió lesiones fue derivada hasta un hospital de Medellín.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.