Avisos Legales
Nacional

El pasado homofóbico de Bonco Quiñongo: El humorista cubano que pisó la Quinta Vergara en la última noche del Festival de Viña

Por: core | Publicado: 01.03.2019
El pasado homofóbico de Bonco Quiñongo: El humorista cubano que pisó la Quinta Vergara en la última noche del Festival de Viña D0gZQ5MWsAIguFF |
En una rutina realizada en el 2018, el cómico se pregunta si la homosexualidad en un tiempo más será obligatoria. 

«En esta sociedad moderna a los heterosexuales nos tienen cada vez más acorralados«, así comienza uno de monólogos realizado en el año 2018 por el humorista Bonco Quiñongo, quien fue el encargado de entretener al público de la Quinta Vergara en la última noche del Festival de Viña.

«Un tipo va y grita ‘soy gay’ y todo el mundo lo apoya, le dice que es valiente, en cambio vengo yo y digo ‘soy un macho’ y te dicen que eres machista», agrega en su rutina en el show de Fernando Hidalgo haciendo reír de buena gana al público que se encontraba en el set.

Durante su monólogo profundiza en su reflexión y se pregunta si la homosexualidad en un tiempo más será obligatoria. «Antes eso estaba prohibido, después fue permitido, ahora es aceptado, yo digo coño va a terminar siendo obligatorio«, comenta.

En la misma línea, Quiñongo comienza a enumerar una serie de características que serían propias de los «machos» y otras que serían de los «pájaros» como el llama a los homosexuales.

«El hombre que es hombre tiene que tener barriga y mirarse en el espejo una vez al día. Esos machitos que tu vez en un gimnasio todo sudado, sin camisa (…) eso es de pájaro«, enfatiza.

Mira su rutina acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.