Avisos Legales
Nacional

Este viernes realizarán control de detención contra hombre acusado de femicidio en Calbuco

Por: core | Publicado: 01.03.2019
Este viernes realizarán control de detención contra hombre acusado de femicidio en Calbuco Marcha contra la violencia hacia las mujeres | / Agencia Uno
La autopsia dle cuerpo de Mónica Paillacar determinó que en su muerte hubo participación de terceros.

La Brigada de Homicidios de la PDI recabó los antecedentes necesarios para afirmar que se dio un nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos.

La pareja de la víctima pasará este viernes a control de detención por presuntamente haberla asfixiado en su casa Calbuco.

Según consigna Radio Bío Bío, la autopsia del cuerpo de Mónica Paillacar, de 48 años, fue el elemento clave para determinar que su causa de muerte fue por asfixia.

«En este momento los antecedentes están siendo recabados por un organismo pertinente que está en manos de la PDI y según los antecedentes recabados cumpliría con la categorización de femicidio consumado«, sostuvo la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Viviana Sanhueza.

Los antecedentes del caso indican que la pareja estaba distanciada porque existían denuncias de violencia intrafamiliar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.