Avisos Legales
Nacional

Jeff Bezos realiza millonaria inversión en startup chilena NotCo

Por: core | Publicado: 01.03.2019
Jeff Bezos realiza millonaria inversión en startup chilena NotCo imagen_principal-93571-740×430 |
El hombre más rico del mundo decidió invertir US$30 millones en la empresa que hace mayonesa a base de garbanzos.

Los algoritmos de The Not Company (NotCo) llamaron la atención del fundador de Amazon y también el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, quien decidió hacer una millonaria inversión en la Startup chilena.

US$30 millones recibirá NotCo por parte de Bezos, que se interesó en la empresa dedicada a la producción de alternativas a la mayonesa, leche y queso tradicionales, que se realiza usando algoritmos e inteligencia artificial.

Según consigna La Tercera, Bezos Expeditions, The Craftory, Kaszek Ventures e IndieBio van a invertir en la compañía chilena.

Con estos recursos NotCo pretende expandir la marca al mercado mexicano y estadounidense y posteriormente llegar a los supermercados de Argentina, Brasil y Colombia.

Durante el 2018 la empresa creció de manera significativa y aumentó el numero de trabajadores de planta de 14 a 60.

La clave de NotCo está en la utilización de un software llamado “Guiseppe”, con el que la compañía llega a encontrar la misma estructura molecular de un alimento como la mayonesa pero solamente combinando plantas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.