Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Cero respeto con la única cantante chilena»: Críticas por presentación de Cami Gallardo ante una Quinta Vergara casi vacía

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.03.2019
REDES| «Cero respeto con la única cantante chilena»: Críticas por presentación de Cami Gallardo ante una Quinta Vergara casi vacía A_UNO_1048003_8a81a |
La cantante salió a escena cuando ya eran pasadas las dos de la madrugada y las galerías de la Quinta Vergara se encontraban vacías. En redes cuestionaron a la organización por el horario de presentación de la única intérprete chilena que contempla el certamen.

Eran pasadas las 2 de la mañana cuando la intérprete chilena Camila Gallardo salió al escenario de la Quinta Vergara. Cami estaba a cargo del último número de penúltima noche del certamen. Sin embargo, sus fans han cuestionado a la organización por lo tarde que comenzó su show en el Festival.

Debido al frío del pasado jueves en Viña del Mar y a la hora de su presentación, cuando la artista chilena salió al escenario el recinto viñamarino se encontraba casi vacío. De hecho, las galerías estaban casi sin presencia de público, lo que obligó a la organización a abrir las puertas y permitir que la gente llenara la parte delantera del recinto.

A través de este truco, la transmisión televisiva pretende ocultar la baja convocatoria del espectáculo cuando el reloj ya pasó la medianoche. Sin embargo, no fue suficiente para disimular la solitaria presentación de la artista, quien es apuntada como una de las jóvenes promesas de la música chilena.

Además, este año, Gallardo se transformó en la única artista chilena en presentarse en el Festival de Viña. Por ello, las críticas a la organización por el espacio otorgado a la cantante no se hicieron esperar en redes sociales.

Lee los comentarios:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.