Avisos Legales
Nacional

Detienen a dos mujeres y un menor de edad por prenderle fuego a una mujer tras asaltarla y golpearla

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2019
El violento ataque quedó registrado en un video que muestra cómo tras robarle dinero y golpearla en repetidas ocasiones, le rociaron un líquido combustible a la mochila de la mujer para luego prenderle fuego.

La Policía de Investigaciones detuvo a las tres personas involucradas en el ataque a una mujer en Quilicura ocurrido el pasado 26 de diciembre, cuando asaltaron, golpearon y le prendieron fuego a su víctima.

El hecho quedó registrado en un video que resultó fundamental para capturar a las dos mujeres y al menor de 15 años, quienes provistos de un arma de fuego intimidaron a la mujer, la golpearon en repetidas oportunidades provocándole lesiones en su rostro y cuerpo. Luego, utilizando un líquido combustible le prendieron fuego a la mochila que portaba la mujer.

La víctima logró huir del lugar pero sufrió quemaduras en su cuero cabelludo que se vio envuelto por las llamas. La PDI logró la detención de estas tres personas gracias a la investigación que se inició tras el ataque y que obtuvo el registro en video del violento ataque a la mujer.

Los detenidos pasarán a control de detención y serán imputados por delitos de lesiones graves y robo con intimidación.

Mira el video a continuación

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.