Avisos Legales
Nacional

«Eres un chupamedias del sistema»: Palta Meléndez acusa a Polo Ramírez de haber censurado su presentación en Viña 2007

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2019
«Eres un chupamedias del sistema»: Palta Meléndez acusa a Polo Ramírez de haber censurado su presentación en Viña 2007 Palta Meléndez | Captura
El humorista político denunció que su rutina en el Festival del año 2007 fue censurada por Polo Ramírez y que fue insultado y amenazado con no pagarle su actuación por no haber respetado la censura que le habían impuesto.

El humorista Juan Carlos «Palta Meléndez» acusó esta mañana a Polo Ramírez de haber censurado su rutina y de amenazar con no pagarle su presentación en el Festival de Viña del Mar del año 2007.

Las declaraciones del humorista político las dio durante el programa «La Mañana» de Chilevisión mientras conversaban sobre las rutinas de humor de este año en el Festival de Viña del Mar. Cuando analizaban lo hecho por Mauricio Palma fue que el «Palta» denunció que había sido censurado y que hizo su rutina igual, siendo insultado y amenazado con no pagarle su actuación de parte de los organizadores del Festival.

Meléndez contó que su rutina fue censurada por Polo Ramírez, quien era el encargado de contenidos en ese momento. «En las reuniones de pauta me dijeron «no digas esto Palta», en la imitación de Allende cuidado con esa frase, el «primer damo» cuidado con esto, te sugerimos que no lo hagas, pero yo lo hice igual», señaló el humorista.

«Bajo del escenario en el bis y lo primero que recibo son insultos, «¿por qué no respetaste la pauta? No te vamos a pagar ctm». Vuelvo al escenario, y en una actitud rebelde, tiro todo lo que me habían prohibido», sostuvo Meléndez.

Tras finalizar su presentación, Meléndez cuenta que los insultos y las amenazas de no pagarle por no respetar el compromiso continuaron. «Ustedes me están castigando porque ustedes son los temerosos, y se lo dije a Polo Ramírez: tu eres un chupamedias del sistema», señaló el humorista

El humorista dijo que entendía la reacción de Polo Ramírez ya que este era encargado de contenidos y tenía que cuidar la parrilla, pero que la censura ocurrió por un tema más político. «Yo creo que hay temores al poder, porque cuando hice a Allende me dijeron «cuidado con esa frase va a molestar a la cúpula politica y nos pueden castigar a nosotros». Hay que tener cuidado con el auspiciador porque si tu dices esto, el auspicio se puede ir porque estas molestando al poder», finalizó el «Palta» Meléndez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.