Avisos Legales
Internacional

Rusia hará «todo lo posible» para impedir una intervención militar de EEUU en Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2019
Rusia hará «todo lo posible» para impedir una intervención militar de EEUU en Venezuela Putin Maduro |
Así lo señaló la presidenta del senado ruso, Valentina Matvienko, quien se mostró preocupada por las provocaciones beligerantes de los Estados Unidos en Venezuela. Destacó también que sea el presidente Nicolás Maduro quien se ha abierto a dialogar con todas las fuerzas políticas, sin condiciones previas, para solucionar la crisis que afecta a su país.

Rusia hará «todo lo posible para evitar una intervención y un derramamiento de sangre de parte de los Estados Unidos en Venezuela. Así lo confirmó la presidenta del Senado ruso,Valentina Matvienko, tras reunirse en Moscú con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

«Nos preocupa que Estados Unidos esté listo a todo tipo de provocaciones para que se derrame la sangre (en Venezuela), para encontrar motivos que justifiquen la intervención militar. Haremos lo posible para impedirlo», señaló la presidenta del Senado ruso.

La senadora expresó su preocupación por las provocaciones beligerantes del país norteamericano y reafirmó la solidaridad de su país con el pueblo venezolano. «Rusia rechaza la injerencia externa en los asuntos de Estados soberanos», sostuvo Matvienko respaldando la independencia y soberanía de Venezuela.

Para finalizar destacó que sea el presidente Nicolás Maduro quien se ha abierto a dialogar con todas las fuerzas políticas, sin condiciones previas, subrayando que deben ser los propios venezolanos quienes decidan sobre su futuro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.