Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Alcaldesa Karen Rojo trata de «imbécil» e «ignorante» a pobladora que pide un hogar para sus hijos

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2019
VIDEO| Alcaldesa Karen Rojo trata de «imbécil» e «ignorante» a pobladora que pide un hogar para sus hijos Karen Rojo | Foto: Agencia Uno
La alcaldesa de Antofagasta vuelve a estar en la polémica luego de que se filtrara un audio del año 2016 donde trata de una forma denigrante a una vecina que le pide ayuda por Whatsapp para pedirle una solución habitacional para ella y sus hijos. «Llama a esa imbécil y explícale a esa ignorante que no doy casa», señaló la alcaldesa.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, trató de imbécil e ignorante a una pobladora que se comunicó con ella a través de whatsapp para pedirle una solución habitacional para ella y sus hijos.

La pobladora se comunicó a través de un whatsapp municipal en el año 2016 escribiéndole a la alcaldesa por ayuda para limpiar un terreno donde habita y poder levantar una pieza para vivir ella y sus hijos. «Ayúdeme porfavor, ya no sé que más hacer. Sé que es de un corazón muy noble tan sólo quiero armar una piecita y estar con mis bebés»,  le escribió.

Sin embargo, la respuesta de Karen Rojo fue terrible en contra de la pobladora. Como se aprecia en el registro divulgado por Radio Villa Francia, la alcaldesa trató a la mujer que se comunicó con ella como una imbécil e ignorante y mandó a avisarle a través de un encargado municipal de que ella no entregaba casas.

«Queridito llama a esta imbécil de mi parte, no puedo decir otra hueá… mmm habla como que te llegó a ti el mensaje, porque el teléfono al que ella está escribiendo es un teléfono de toda la municipalidad y que en primer lugar tiene que haber respeto por la autoridad y explícale a la ignorante esa de que yo no doy casa, ya, ¿porfa? y me contai cómo te fue», fueron las denigrantes palabras que usó la alcaldesa para referirse a una vecina de Antofagasta.

La alcaldesa vuelve a estar en la polémica luego de haber estado involucrada en fraudes al fisco, comentarios racistas y y actitudes nacionalistas durante su cargo.

Revisa el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.