Avisos Legales
Nacional

«¿Ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la televisión?»: Participante de Masterchef acusa censura por parte de Canal 13

Por: core | Publicado: 04.03.2019
«¿Ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la televisión?»: Participante de Masterchef acusa censura por parte de Canal 13 Fernanda |
Fernanda Muñoz se mostró feliz de participar al espacio pero criticó que no hayan destacado su triunfo en el certamen de belleza.

Este domingo se dio inicio a una nueva temporada de Masterchef Chile. El programa de Canal 13 comenzó su cuarto ciclo con nuevos participantes entre los que se encuentra la Miss Trans, Fernanda Muñoz.

La competidora del programa, que premia a los talentos en la cocina, se mostró feliz de poder participar en este espacio. Sin embargo, acusó censura por parte de la estación puesto que no destacaron que fue ganadora del certamen de belleza.

«Feliz de estar en esta cuarta temporada de Master Chef Chile. No ha sido facil pero gracias al apoyo de todos quienes creyeron en mi pude dar lo mejor! Si me siento Censurada por canal 13 ¿ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la television? En serio en pleno 2019?????«, sostuvo en su cuenta de Instagram la modelo que representará a Chile en el Miss International Trans que se realizará en México.

Cabe señalar que durante el programa sí se visibilizaron los logros de otros participantes como Antonia Figueroa, quien fue destacada como ganadora de Miss Mundo Chile.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.