Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez no descarta candidatura a alcaldesa de Viña del Mar: «Fortalecer las regiones es el foco principal»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.03.2019
Hace unas semanas, la ex candidata del Frente Amplio cambió su domicilio electoral desde Ñuñoa hasta Viña del Mar, elevando los rumores sobre una posible candidatura para quedarse con el sillón de Virginia Reginato.

Este lunes la ex candidata a la presidencia por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez estuvo en Viña de Mar conversando con mujeres de la zona. Allí, consultada por una eventual candidatura al municipio de esa comuna, la periodista no descartó competir por la alcaldía.

«Fortalecer a las regiones es el foco principal. Parte de ese fortalecimiento es que cuando me invitan, yo voy. Y acá estoy para conversar con las mujeres en la calle acá en Viña. Lo que quiero hoy es ir abriendo puertas, más que ir cerrando otras», planteó sobre los ánimos de descentralización del FA.

Hace unas semanas, Sánchez cambió su domicilio electoral desde Ñuñoa hasta Viña del Mar, elevando los rumores sobre una posible candidatura para quedarse con el sillón de Virginia Reginato.

En específico sobre la candidatura comentó que «cuando hay decisiones que son serias, que son profundas, que son de verdad y no con un calculo menor… tienen sus tiempos. Ahí lo dejo«.

El actual momento del municipio de Viña del Mar, con una cuestionada Virginia Reginato y una solicitud de destitución por abandono de deberes sobre sus hombros tras las millonarias irregularidades que se conocieron hace unas semanas, significaría un escenario favorable para la líder del FA.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.