Avisos Legales
Nacional

1 muerto y 9 heridos deja accidente de un camión del Ejército en Alto Bío Bío

Por: core | Publicado: 06.03.2019
1 muerto y 9 heridos deja accidente de un camión del Ejército en Alto Bío Bío D0_1YRAW0AIaptc |
El vehículo se encontraba haciendo patrullajes preventivos por los incendios forestales que se registran en la zona.

Un muerto y 9 heridos es el saldo que dejó el accidente de un camión del Ejército en la comuna de Alto Bío Bío.

Según consigna Radio Bío Bío, el vehículo, que pertenece al Destacamento de Montaña Nº 17 de Los Ángeles, se accidentó a la altura del sector Chenqueco.

El camión se encontraba haciendo patrullajes por los incendios forestales que se registran en la zona, que actualmente está bajo Estado de Excepción Constitucional. Los heridos fueron trasladados al Cesfam de Alto Bío Bío.

«Ocurrió un lamentable accidente un volcamiento de un vehículo militar. La cantidad de afectados no es clara pero esa información está en desarrollo, debe ser corroborado por el samu de Los Ángeles», comentó la directora de la Onemi de la región del Bío Bío, Carolina Zambrano a Ahora Noticias.

En un comunicado oficial, el Ejército lamentó el hecho e informó que se destinó personal abocado a «prestar ayuda a los familiares y seres queridos de los afectados, en especial a la familia del Soldado de Tropa Profesional Cristopher Morán».

*Noticia actualizada

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.