Cultura

VIDEOS| #SesionesDesconcertadas: El pop liviano pero violento de Playa Gótica

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.03.2019
playa gotica /
La banda nacional que ha sido destacada por la revista Rolling Stone por su álbum "Amigurumi" se presentó en este episodio de #SesionesDesconcertadas de El Desconcierto con su nueva canción "Foerte" y un cover de Javiera Mena.

En una nueva edición de #SesionesDesconcertadas se presentó la banda chilena Playa Gótica. El grupo formado por Fanny León, Andrés Ugarte, Carlos Fariña y Cristóbal Loader presenta un proyecto musical con variadas influencias que van desde el folk al J-pop.

Playa Gótica cuenta con dos trabajos discográficos: “Banana Split” (2016) y “Amigurumi”. En 2017 este último proyecto fue destacado por la revista Rolling Stone entre los diez mejores álbumes latinoamericanos del año, un hito único para un disco debut de una banda chilena independiente.

Al alero del sello Unami Discos, el 2018 la banda recibió dos nominaciones a los Premios Pulsar a las categorias de “Álbum del año” y “Artista Revelación”.

Revisa a continuación su nueva canción titulada “Foerte”:

También escucha el cover de “Cuando hablamos” de Javiera Mena:

Contenido relacionado

“Adiós señor presidente”: La sátira política que aterriza en el Teatro Nacional Chileno

Alex Anwandter realizará concierto con recaudación para Cruz Roja

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Playa Gótica se despide de los escenarios con show en Blondie

Dulce y Agraz estrena un feat con Francisco Victoria y anuncia el lanzamiento de su disco en Santiago y Concepción

Música mala: Del jazz al trap