Avisos Legales
Nacional

Femicidio a un día del 8M: Hombre asesina a su pareja en frente de su hija de 8 años en Quintero

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.03.2019
Femicidio a un día del 8M: Hombre asesina a su pareja en frente de su hija de 8 años en Quintero No + Femicidio | Foto; Agencia Uno
A sólo un día del 8M, un hombre asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza a las afueras del colegio de la hija de ambos. El hecho provocó la indignación de las y los vecinos del sector que realizaron una velatón para visibilizar un nuevo hecho de violencia en contra de las mujeres.

Este jueves un hombre asesinó a su mujer en frente de su hija en Quintero. Raúl González Pardo (60)  le habría disparado en la cabeza a Carolina Muñoz Rebolledo (42)  a las afueras del Colegio Inglés de la comuna de quintero en la Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió esta tarde minutos después de que la mujer retirara del colegio a la hija de ambos de 8 años del colegio. El hombre habría reconocido haberle disparado por lo que fue detenido por Carabineros.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ya está investigando este nuevo femicidio que ocurre a solo horas de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En la ciudad se está realizando una velatón en el sector para recordar a la mujer y evidenciar este nuevo caso de violencia en contra de las mujeres.

La mañana de este viernes se llevará el control de detención en contra del acusado. La Seremi de la Mujer y Equidad de Género de la zona ya anunció que se presentará una querella contra el responsable por el tercer femicidio que ocurre en la región en lo que va del año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.