Avisos Legales
Deportes

Kristel Köbrich logra medalla de plata y es la segunda chilena en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.03.2019
Kristel Köbrich logra medalla de plata y es la segunda chilena en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 kristel-kobrich |
La nadadora se convirtió en la segunda deportista chilena que asegura su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acompañando a la tiradora Francisca Crovetto. Hasta ahora, solo mujeres deportistas ya han asegurado sus pasajes para la competencia.

Es la segunda chilena que logra clasificar a los Juegos Olímpicos de 2020, que se desarrollarán en Tokio. Kristel Köbrich se quedó con la medalla de plata de los 1500 metros libres en el TYR Pro Series disputado en Estados Unidos.

La nadadora asistirá a sus quintos Juegos Olímpicos, tras rematar segunda con un registro de 16’17″92. En el primer lugar terminó Jianjiahe Wang (China) con un tiempo de 15’46”69, mientras que la también china Bingjie alcanzó el bronce con un tiempo de 16’19″71.

La deportista chilena de 33 años es la segunda en asegurar su clasificación a los JJOO, tras lo realizado por la tiradora Francisca Crovetto. «Segunda en los 1500mts aquí en EEUU… y además clasificada para los Juegos Olímpicos en «, escribió la deportista en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, solo las mujeres deportistas de Chile han logrado asegurar su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en el país del sol naciente. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.