Avisos Legales
Nacional

«Tiempo de Mujeres»: Beatriz Sánchez y Claudia Pascual se reúnen en foro para pensar un próximo gobierno feminista

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.03.2019
«Tiempo de Mujeres»: Beatriz Sánchez y Claudia Pascual se reúnen en foro para pensar un próximo gobierno feminista tiempo de mujeres |
Las destacadas políticas de la oposición se reunirán en un panel junto a la directora ejecutiva de Chile Movilizado, Karina Oliva, para reflexionar y dar perspectiva a los avances en materia de equidad de género.

En la previa de la Huelga Feminista 8M, la Fundación Chile Movilizado realizará la exposición «Tiempo de Mujeres», organizado por la Fundación Chile Movilizado.

Este encuentro titulado «Ahora que sí nos ven» contará con la participación de la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, la ex ministra de la Equidad de Género y Mujer, Claudia Pascual y la militante de partido Poder, Karina Oliva.

La cita se realizará este jueves 7 de marzo en la Plaza Libertad de Prensa en metro República a las 18 horas, donde las tres líderes de la oposición expondrán sobre los desafíos que tiene Chile para avanzar en materia de igualdad de género.

«Esperamos reflexionar sobre los avances que hemos tenido durante estos años y sobre todo lo que nos queda por hacer en un próximo gobierno, que debe ser feminista o no será«, comentó Oliva, quien además dirige Chile Movilizado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.