Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Revisa la nueva versión de «Millones» de Camila Moreno con las rimas feministas de Natalia Valdebenito

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.03.2019
VIDEO| Revisa la nueva versión de «Millones» de Camila Moreno con las rimas feministas de Natalia Valdebenito Natalia Valdebenito |
Esta interpretación formará parte de «Pangea Vol. 1», el disco en vivo de la cantautora que estará disponible en plataformas digitales desde este 15 de marzo y en formato físico a fines del mismo mes. 

Este jueves 7 de marzo, en la previa de la Huelga Feminista 8M, Ruidosa lanzó la reversión del video de la icónica canción de Camila Moreno, «Millones».

El tema cuenta con la participación de la comediante, activista y locutora Natalia Valdebenito, quien interpreta un rap que aborda el tema de los femicidios y las reivindicaciones femeninas.

El video está compuesto de distintos registros de mujeres de todo el país cantando la canción, imágenes del mayo feminista de 2018 y grabaciones inéditas del concierto -y el ensayo- de Moreno en el Teatro Caupolicán. También se puede ver parte del trabajo de la intérprete de lengua de señas Macarena Nieto.

Esta nueva interpretación formará parte de «Pangea Vol. 1», el disco en vivo de la cantautora que será lanzado en plataformas digitales este 15 de marzo y en formato físico a fines del mismo mes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.