fbpx
Tendencias

VIDEO| Revisa la nueva versión de “Millones” de Camila Moreno con las rimas feministas de Natalia Valdebenito

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.03.2019
Natalia Valdebenito /
Esta interpretación formará parte de "Pangea Vol. 1", el disco en vivo de la cantautora que estará disponible en plataformas digitales desde este 15 de marzo y en formato físico a fines del mismo mes. 

Este jueves 7 de marzo, en la previa de la Huelga Feminista 8M, Ruidosa lanzó la reversión del video de la icónica canción de Camila Moreno, “Millones”.

El tema cuenta con la participación de la comediante, activista y locutora Natalia Valdebenito, quien interpreta un rap que aborda el tema de los femicidios y las reivindicaciones femeninas.

El video está compuesto de distintos registros de mujeres de todo el país cantando la canción, imágenes del mayo feminista de 2018 y grabaciones inéditas del concierto -y el ensayo- de Moreno en el Teatro Caupolicán. También se puede ver parte del trabajo de la intérprete de lengua de señas Macarena Nieto.

Esta nueva interpretación formará parte de “Pangea Vol. 1”, el disco en vivo de la cantautora que será lanzado en plataformas digitales este 15 de marzo y en formato físico a fines del mismo mes.

Contenido relacionado

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Canal 13 y ‘Bailando por un Sueño’ se llenan de denuncias por regreso del programa en medio de la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| “Es como si no fuera a lograrlo”: Enfermera de New Jersey con COVID-19 documentó la evolución de la enfermedad hasta su muerte

REDES| “Tongo estilo Operación Huracán”: las reacciones que dejó la denuncia de Juan Antonio Coloma y María José Hoffman

VIDEO| Polémica: Carabineros sin protección sacan parte a conductora por “no uso de mascarilla”