Avisos Legales
Tendencias & redes

Ciclo de música homenajeará a mujeres compositoras e intérpretes de la canción popular latinoamericana

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2019
Ciclo de música homenajeará a mujeres compositoras e intérpretes de la canción popular latinoamericana Camila Vaccaro | Camila Vaccaro / Foto: inmortal.cl
La serie de shows contará con las presentaciones de las artistas Camila Vaccaro, Analí Muñoz, Francisca Torres y Soledad del Río.

En medio de las actividades del 8 de marzo, tendrá lugar el ciclo de música titulado «Porque Latinoamérica también es mujer» que busca relevar la música de Latinoamérica desde la producción y ejecución por parte de las mujeres.

Esta serie de espectáculos en homenaje a compositoras e intérpretes de la canción popular latinoamericana considera a grandes y prometedoras artistas nacionales.

La programación de «Porque Latinoamerica también es mujer» comienza este viernes 8 de marzo a las 19:30 con las actuaciones de Gardenia Negra & banda y Camila Vaccaro. Todo el ciclo es gratuito y se realizará en Café Literario, ubicado en Santa Isabel 1240, Providencia.

Revisa la programación a continuación:

8 de marzo: Camila Vaccaro

15 de marzo: Analí Muñoz

22 de marzo: Francisca Torres

29 de marzo: Soledad del Río

Artista anfitriona: Gardenia Negra & banda

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.