fbpx
Deportes

Lo tenían asegurado: Alfredo Arias será el nuevo técnico de la U

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.03.2019
D1jMOMWX0AAQb1o /
El uruguayo será el encargado de revertir los malos resultados que ha cosechado el plantel universitario en este primer semestre.

Era una de las cartas que estaba sobre la mesa hace varios días en el CDA. La crisis en la que estaba el plantel bajo la dirección de Frank Darío Kudelka provocó que los directivos de Azul Azul comenzarán a ver otras alternativas para reemplazar al argentino.

De esta manera, y basados en las ultimas campañas exitosas de la U, la concesionaria decidió buscar un técnico uruguayo como Lasarte o Pelusso. Sin embargo, otro de los nombres que surgió fue el de Alfredo Arias, quien finalmente será el hombre que tratará de sacar de la crisis a la U.

El entrenador, de 60 años, quien ya conoce el medio debido a que fue técnico de Santiago Wanderers en 2015, comenzará a dirigir al equipo desde la fecha 6 cuando los azules viajen hasta el estadio Calvo y Bascuñán para enfrentar a Club Deportes Antofagasta.

De momento, Cristián Romero asumirá de manera interina la dirección técnica de cara al partido de la U frente a Universidad de Concepción que se disputará en el Ester Roa.

Contenido relacionado

Garrido, Dettoni y Flores ganan oro en competencias internacionales paralímpicas

Selección de basquetbol protestó durante visita de ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien avaló el gesto: “Tienen todo su derecho”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Colegio de Periodistas y U. de Chile condenan agresión a periodistas en manifestación por el Rechazo

Universidad de Chile aumenta vacantes de equidad de género para su admisión 2020

Intendencia metropolitana analiza sanciones para la U y la UC por incidentes en partidos