Avisos Legales
Nacional

Ossandón mandó a Piñera a tomar diazepam: «La verdadera lealtad es decir la verdad y no seguir con el desprestigio de la política»

Por: core | Publicado: 15.03.2019
El senador de RN salió a responder al gobierno que le pidió lealtad después de que éste hiciera críticas a la gestión de Piñera. «Se han cometido errores de estrategia», señaló.

Las críticas del senador Manuel José Ossandón al gobierno de Sebastián Piñera no cayeron bien en La Moneda. Desde el Ejecutivo le pidieron «lealtad» al oficialismo y «ser cuidadosos» con las críticas.

Sin embargo, esto no hizo recapacitar al militante de RN, quien mandó al presidente a tomarse un diazepam para aguantar las críticas.

“Si la cuestión es clara. Yo voy a decir la verdad, la verdadera lealtad es advertir las cosas en forma constructiva, porque ahí no hay nada destructivo”, sostuvo.

Además de esto, Ossandón señaló que el gobierno tenía buena nota comprado con el gobierno de «Piñera I, Bachelet I y Bachelet II, pero que a pesar de tener un discurso y un proyecto potente, cosa que no tiene la oposición, se han cometido errores de estrategia. Así de claro”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.