Política

Ossandón mandó a Piñera a tomar diazepam: “La verdadera lealtad es decir la verdad y no seguir con el desprestigio de la política”

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.03.2019
FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
El senador de RN salió a responder al gobierno que le pidió lealtad después de que éste hiciera críticas a la gestión de Piñera. "Se han cometido errores de estrategia", señaló.

Las críticas del senador Manuel José Ossandón al gobierno de Sebastián Piñera no cayeron bien en La Moneda. Desde el Ejecutivo le pidieron “lealtad” al oficialismo y “ser cuidadosos” con las críticas.

Sin embargo, esto no hizo recapacitar al militante de RN, quien mandó al presidente a tomarse un diazepam para aguantar las críticas.

“Si la cuestión es clara. Yo voy a decir la verdad, la verdadera lealtad es advertir las cosas en forma constructiva, porque ahí no hay nada destructivo”, sostuvo.

Además de esto, Ossandón señaló que el gobierno tenía buena nota comprado con el gobierno de “Piñera I, Bachelet I y Bachelet II, pero que a pesar de tener un discurso y un proyecto potente, cosa que no tiene la oposición, se han cometido errores de estrategia. Así de claro”.

Contenido relacionado

Tribunal Supremo de Convergencia Social suspende militancia de Boric

Las advertencias del FA ante las “tergiversaciones” de Allamand: “Si se pone en duda el contenido del acuerdo, el proceso no va a poder continuar”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Amnistía Internacional responsabiliza a Piñera: “La intención de las fuerzas de seguridad es dañar a quienes se manifiestan”

Jorge González y su mensaje para Piñera: “Debería irse, debería llamar a un nuevo gobierno”

Piñera frente a su peor pesadilla: Acabar con el sistema de pensiones que creó su hermano