Avisos Legales
Internacional

REDES| #ConBacheletNoTeMetas: El hashtag con el que critican la obsesión de Miguel Bosé con Michelle Bachelet

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2019
Las redes sociales criticaron duramente al cantante español por su obsesión con la ex presidenta Michelle Bachelet. Muchos le recordaron que durante la dictadura militar chilena no dijo nada sobre los ejecutados y detenidos desaparecidos mientras bailaba en mallas al frente del dictador.

Nuevamente el cantante español, Miguel Bosé, salió a criticar a la ex presidenta de Chile y actual alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por la situación que vive Venezuela. Bosé publicó una imagen comparativa entre la dictadura de Pinochet e imágenes de Venezuela, con Michelle bachelet en el centro acusando de cómplice y cobarde a la Alta comisionada.

«Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!», aparece en la cuenta de twitter del cantante español.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1107011350717300736

La imagen ha generado controversia en las redes sociales, que critican nuevamente el ataque del español a la ex presidenta. Durante el concierto «Venezuela Live Aid» el español mandó a «mover las nalgas» a Bachelet, frase que le valió la crítica incluso del presidente Sebastián Piñera y por la cual Bosé se tuvo que disculpar.

En redes sociales han ocupado la comparación que hizo Bosé, para recordar y comparar el actuar del cantante, ya que mientras ahora aboga por los Derechos Humanos de Venezuela, en el pasado asistió al Festival de Viña del Mar durante la dictadura militar de Augusto Pinochet, y no hizo ninguna mención a los miles de ejecutados y detenidos desaparecidos.

Otras personas han criticado al español señalando que su obsesión con Bachelet puede deberse a una estrategia comunicacional para evadir sus problemas con la justicia donde está acusado de evadir impuestos por más de 2 millones de euros. 

También se ha levantado la campaña para bloquear a Miguel Bosé de las redes sociales y no permitirle que vuelva más a realizar un concierto en nuestro país. «Bloqueado por vendido, histérico, ladrón y misógino», fueron alguno de los mensajes que compartían su bloqueo a Bosé.

Mira las reacciones que ha dejado el #ConBacheletNoTeMetas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.