Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Mira los goles con que Universidad Católica le ganó a Colo Colo y lo dejó puntero del Campeonato Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2019
VIDEO| Mira los goles con que Universidad Católica le ganó a Colo Colo y lo dejó puntero del Campeonato Nacional Universidad católica colo colo |
Con dos goles del «Sacha» Sáez, que rompió una sequía de 541 minutos sin hacer goles, y uno de Fuenzalida, Universidad Católica le ganó a Colo Colo y quedo como líder del campeonato nacional de fútbol masculino. El 23 de marzo, los Cruzados se miden ante Palestino por la Supercopa de Chile.

Este domingo se jugó un nuevo clásico del fútbol chileno masculino. Colo Colo recibía a Universidad Católica para mantener el liderato del Torneo nacional, sin embargo, la jornada fue cruzada ya que ganaron por 3 goles a 2 al equipo albo.

Un gol de «Chapita» Fuenzalida y dos de Sebastián «Sacha» Sáez, fueron suficientes para derrotar a Colo Colo, que a pesar de los dos descuentos no pudo derrotar al equipo cruzado.

A los 14 minutos del primer tiempo, una tremenda recuperación de Fuenzalida sirvió para que César Pinares encarara y luego de un pase dejara en inmejorable posición al «Chapita» que luego de un enganche en el área, definió raso con la zurda marcando el primer gol del partido.

https://twitter.com/psychohorror/status/1107304657695723521

El partido continuó con las acciones de Católica que manejó el partido y el resultado durante todo el primer tiempo. Para el segundo tiempo, el técnico de Colo Colo, Mario Salas, definió el ingreso del delantero Pablo Mouche que le entregó más profundidad y más oportunidades para empatar. Pero a los 60, una contra liderada por Fuenzalida terminó con el gol del «Sacha» Saéz que rompió una sequía de 541 minutos sin hacer un gol.

Pero el arco no se volvería a cerrar tan rápidamente para el delantero cruzado, ya que 10 minutos después, luego de un error del defensa Julio Barroso, Sáez quedó solo frente al arquero Bryan Cortés y definió a tres dedos marcando el tres a cero para Católica. El partido se cerraba para Colo Colo que luego del segundo gol se veía decaído y sin la misma intensidad del incio del segundo tiempo.

Sin embargo, la presión y el apoyo de la hinchada que llegó al Estadio Monumental le dieron la oportunidad a colo Colo de descontar en dos oportunidades a través de Andrés Vilchez, pero que no fueron suficientes para empatar el partido.

Con esta victoria, Universidad Católica queda líder del campeonato nacional con 12 puntos y disfrutrá el liderato por dos semanas por la Fecha FIFA. Sin embargo, Católica no descansa debido a que su próximo desafió será ante Palestino, el próximo 23 de Marzo por la Supercopa de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.