Avisos Legales
Tendencias & redes

La propuesta de Tamara Acosta a Tomás González tras relevar que no cuenta con auspicios

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.03.2019
La propuesta de Tamara Acosta a Tomás González tras relevar que no cuenta con auspicios tamara acosta | AGENCIA UNO
La actriz lamentó no tener posibilidad de «cambiar la realidad de una sociedad que no se hace cargo de apoyar a personas realmente relevantes para el país» como el deportista nacional.

La semana pasada, el destacado gimnasta nacional Tomás González anunció en la prensa que no tenía auspiciadores permanentes para desarrollar su carrera.

«Auspicio, no tengo. Ninguno. La Clínica Meds me apoya en la parte médica, pero así auspicio como contrato, no. Sí tengo algunos canjes que duran cierta cantidad de meses, que obvio que es una ayuda, para el día a día», comentó.

Las declaraciones del joven encendieron la discusión sobre el apoyo estatal y de las instituciones privadas a los deportistas de alto rendimiento en el país. 

Ante esta situación, la actriz Tamara Acosta se pronunció al respecto, lamentando no tener posibilidad de «cambiar la realidad de una sociedad que no se hace cargo de apoyar a personas realmente relevantes para el país» como González.

«Lo único que puedo hacer es lanzar la campaña #TomasYoTeAuspicio e invitarte (sin costo) desde hoy, hasta que deje de actuar, a todas las obras de teatro donde forme parte del elenco«, agregó.

Sus seguidores y otras figuras públicas aplaudieron la iniciativa de Acosta. Igualmente se preguntaron cómo podrían ayudar los «ciudadanos de a pie» al joven.

«Te lo agradezco muchísimo. Admiro el trabajo y esfuerzo que hacen los actores para poder desarrollarse en nuestro país y de todas maneras iré a verte. Por supuesto quedas completamente invitada a mis competencias«, le respondió el deportista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.