Avisos Legales
Nacional

«Pidan disculpas»: Critican a TVN por difundir como exclusiva supuestas imágenes de Fernanda Maciel en el aeropuerto

Por: core | Publicado: 18.03.2019
«Pidan disculpas»: Critican a TVN por difundir como exclusiva supuestas imágenes de Fernanda Maciel en el aeropuerto D18TD0JX0AIPM70 | Captura: TVN
Desde el matinal «Muy Buenos Días» aseguraron que la información podría dar un vuelco en la investigación.

Muchas críticas recibió el matinal «Muy Buenos Días» de TVN después de difundir información falsa sobre el caso de Fernanda Maciel.

En el programa aseguraron que una pareja había visto a la desaparecida joven en el Aeropuerto de Santiago e incluso difundieron una imagen de una cámara de seguridad para apoyar esta información.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales se percataron de que la persona que aparecía en las imágenes no era Fernanda Maciel y comenzaron a difundir la cuenta de la persona que aparecía en la foto para desmentir la información que entregó el matinal.

En Twitter se multiplicaron las críticas a la cobertura que realizaron desde el canal estatal y ya hay personas que denunciaron estos hechos ante el CNTV.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.