Avisos Legales
Nacional

Ramón Llao fue citado a declarar ante la justicia por presunto abuso sexual a un niño

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.03.2019
Ramón Llao fue citado a declarar ante la justicia por presunto abuso sexual a un niño foto_0000000120180722093751 |
Tras ser denunciado en mayo de 2018 por la madre del niño, Ramón Llao será citado a declarar el próximo 9 de abril ante la justicia. El interrogatorio será fundamental para que el Ministerio Público resuelva si el actor será formalizado.

En mayo de 2018, pocas semanas después de que saliera a la luz una denuncia por violencia contra su ex polola en la juventud, Ramón Llao fue demandado ante la justicia por el presunto abuso sexual de un niño.

En este contexto, el actor ya fue citado a comparecer ante la justicia el próximo 8 de abril.  Ese día, Llao podrá exponer su versión ante Fiscalía para defender de la acusación que fue presentada por la madre del pequeño afectado.

El interrogatorio será un paso fundamental para que el Ministerio Público resuelva si es necesario que el actor de 50 años sea formalizado por el caso. Llao fue citado a declarar por el fiscal Francisco Lanas.

Según informó La Tercera, el Ministerio Público ya cuenta con las respectivas pericias realizadas a la víctima, evidencias que confrontará con las declaraciones del actor, quien se ha declarado inocente desde que el caso fue conocido por la opinión pública.

«No he participado en ninguno de los hechos que me están achacando (…). No sospecho qué puede haber motivado la imputación, sino que simplemente me desayuné con la noticia, me dejó perplejo, me dejó sin entender por qué se me estaban imputando estos hechos», declaró el actor en julio del año pasado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.