Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Lanzan el primer trailer de «Araña», el thriller político de Andrés Wood sobre Patria y Libertad

Por: core | Publicado: 18.03.2019
VIDEO| Lanzan el primer trailer de «Araña», el thriller político de Andrés Wood sobre Patria y Libertad araa-3-748×400 | Wood Producciones
El film, protagonizado por Marcelo Alonso y Mercedes Morán, se estrenará el 15 de agosto.

«Araña», la película de Andrés Wood sobre el grupo de ultra derecha «Patria y Libertad, estrenó este lunes 18 de marzo su primer trailer.

La cinta protagonizada por Mercedes Morán, Felipe Armas y Marcelo Alonso aborda la historia de tres militantes del grupo paramilitar que buscaba combatir al gobierno de Salvador Allende.

la historia se sitúa en el inicio de los años 70, cuando Inés y su pareja Justo, junto a su mejor amigo, Gerardo, son protagonistas de un crimen que cambia la historia de Chile. La trama continúa 40 años después cuando la policía sorprende a Gerardo con un arsenal de armas de guerra en su casa lo cual pone en peligro a Inés y su marido, quienes temen que su pasado salga a la luz.

El director de «Violeta se fue a los cielos» sostuvo que la realización de esta película fue un desafío porque le costó empatizar con sus personajes.

«Mi primera aproximación a una película generalmente es a través de los personajes. Distintos estímulos en algún momento confluyen a atreverse a dar el salto para estar con estos personajes enganchado durante todo el proceso de creación», señaló.

En la misma línea, añadió que «en ‘Araña’ fue más largo ese periodo de enamoramiento porque me costó mucho ponerme en el lugar de ellos. Intentar moverme hacia la estructura de un thriller me permitió liberarme de ciertos prejuicios. Finalmente, el personaje femenino es una femme fatal contemporánea”.

Mira el trailer acá:

https://youtu.be/d55IqzkVniI

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.