Avisos Legales
Tendencias & redes

Familia de joven atropellado por hijo de Carlos Larraín pide cancelar emisión de «Juegos de poder»: «Aún no superamos el dolor»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.03.2019
Familia de joven atropellado por hijo de Carlos Larraín pide cancelar emisión de «Juegos de poder»: «Aún no superamos el dolor» juegos de poder |
«Lo que hace esa teleserie es relativizar la situación. No le da la seriedad que tiene el tema», indicó el abogado de la familia de Hernán Canales.

La semana pasada se estrenó la nueva teleserie nocturna de Mega «Juegos de poder», que está inspirada en el caso de Martín Larraín -hijo del ex senador UDI- y su participación en el fatal atropello que dio muerte a un joven en Curanipe el 2013.

La familia del joven fallecido, Hernán Canales, ya expresó que quieren que el canal retire la emisión de la teleserie, ya que este tema aún no está cerrado para ellos. 

La hermana del afectado, Mónica Canales, contó que la producción los ha hecho revivir el dolor de la pérdida. «Cuando la vi, en el primer capítulo asimilé de inmediato que toda la historia está relacionada con lo que pasó con mi hermano», indicó.

Otra de las hermanas, Arminda Canales, respaldo estos dichos e indicó: «Ojalá dejaran de dar esa teleserie porque a nosotros como familia nos afecta… No sé por qué tomaron el caso de nosotros, si aún no superamos el dolor. Es una falta de respeto».

En tanto, el abogado de la familia Canales, Gonzalo Bulnes, comentó al matinal de La Red que «lo que hace esa teleserie es relativizar la situación. No le da la seriedad que tiene el tema. Estamos hablando de una persona que deja morir a otra, que tiene la obligación de ayudar después de haberla atropellado. Sabemos que en ese vehículo había una garrafa de pisco, o sea había una tomatera y no lo llevaron a un centro asistencial que está a menos de un kilómetro«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.