Avisos Legales
Deportes

REDES| «Siempre facho, nunca infacho»: Trollean a Claudio Bravo por mufar elección de Bellolio como presidente de la Cámara

Por: core | Publicado: 19.03.2019
REDES| «Siempre facho, nunca infacho»: Trollean a Claudio Bravo por mufar elección de Bellolio como presidente de la Cámara Claudio Bravo inaugura una sala inteligente en el colegio Comodoro Arturo Benítez 321 | FOTO: Francisco Longa/Agenciauno
El portero de Manchester City realmente pegó en el palo debido a que el militante de la UDI terminó perdiendo ante Iván Flores en la segunda votación que se realizó para determinar quien iba a ser el presidente de la Cámara de Diputados.

“Felicidades Jaime, feliz por ti”, este fue el mensaje que le escribió el portero Claudio Bravo al diputado Bellolio después de que se conocieran los resultados de la primera vuelta de las elecciones de la presidencia de la Cámara de Diputados.

El saludo del arquero generó reacciones inmediatas en las redes sociales. Tanto así que el deportista llegó a ser trending topic número uno a nivel nacional.

Este mensaje se suma a otras intervenciones que ha hecho el jugador del Manchester City, quien también ha manifestado su apoyo a que se endurezcan las medidas contra la delincuencia.

Sin embargo, la alegría de Bravo no duró mucho puesto que en la segunda vuelta de la elección el gremialista obtuvo una menor votación que el diputado DC, Iván Flores, quien finalmente se convirtió en el presidente de la Cámara baja.

 

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/_Felipe2018/status/1108042650341527558

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.