Avisos Legales
Deportes

Claudio Bravo responde a quienes cuestionan su amistad con Bellolio: «Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política»

Por: core | Publicado: 20.03.2019
Claudio Bravo responde a quienes cuestionan su amistad con Bellolio: «Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política» 1553092019142041 |
El portero se transformó en trending topic después de manifestar su apoyo al diputado gremialista en las votaciones que se realizaron para elegir al nuevo presidente de la Cámara de Diputados.

Muchas reacciones generó ayer el saludo de Claudio Bravo al diputado UDI, Jaime Bellolio, ante su triunfo en la primera votación que buscaba definir al presidente de la Cámara de Diputados.

La cercanía del ex capitán de la selección chilena con las ideas de la derecha siempre ha causado polémica en las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Ante esto, el futbolista salió a responder a quienes cuestionaron su amistad con Bellolio y afirmó que no elige a sus amigos por su ideología política.

«Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social. Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano. No por lo demás«, señaló Bravo.

A pesar de su respuesta hay quienes no quedaron conformes y le preguntaron si podría ser amigo de alguien que se declarara homofóbico y machista.

«Hasta cierto punto tienes toda la razón, la amistad va más alla de aspectos físicos y sociales. Pero si un amigo/a tiene una ideología fascista, machista, racista, etc y uno aún así sigue siendo amigo porque no le afecta directamente creo que eso habla más de uno que del amigx«, le dijeron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.