Avisos Legales
Tendencias & redes

Ramón Ramón lanza su nuevo álbum “Releer nuestras historias” en el anfiteatro del Instituto Pro Jazz

Por: core | Publicado: 20.03.2019
Ramón Ramón lanza su nuevo álbum “Releer nuestras historias” en el anfiteatro del Instituto Pro Jazz PHOTO-2019-03-13-12-49-59 |
La banda pop rock realizará un concierto gratuito este viernes 22 de marzo a las 19 hrs en el anfiteatro del Instituto Pro Jazz, ubicado en Purísima 178.

Este viernes 22 de marzo, en un concierto gratuito, se realizará el lanzamiento del segundo albúm de la banda Ramón Ramón, denominado “Releer nuestras historias

Ramón Ramón se formó en el 2009, con 10 años de trayectoria, cuenta con variadas presentaciones en distintos escenarios y festivales, compartiendo shows con Manuel García, Anita Tijoux, Seidú y Natalia Contesse, entre otros.

La banda cultiva un sonido pop rock, con una fuerte inclinación por el blues, y en su segundo álbum, podemos encontrar la lírica poética que los distingue. Su repertorio transporta, separa de la realidad y permite viajar por paisajes hipnóticos como en “El Maquinista don Polo”, a escenarios oníricos, como en “Borges”, o aterrizar al  país, con el tema “Todo Mal”. Se destaca “Los niños de Hammelin”, cuya letra es un poema de Juan Cameron, y que invita a leer la historia desde miradas no oficiales.

Ramón Ramón está conformado por Lois Pope en la voz; Jonathan Muñoz, en la composición, guitarras rítmicas, teclados, voz y coros, Sebastián Farías en batería y percusión programada; Mario Morales en Guitarras líder, rítmica y acústica; y Cristóbal Farías, en el Bajo.

La presentación se realizará este viernes 22 de marzo a las 19 hrs en el anfiteatro del Instituto Pro Jazz, ubicado en Purísima 178, barrio Bellavista.

Escucha a Ramón Ramón acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.