Avisos Legales
Nacional

REDES| «Mal el espíritu santo, no les llevó colación»: Critican a colegio evangélico por afirmar que estudiantes sufrieron descompensación por causas sobrenaturales

Por: core | Publicado: 20.03.2019
REDES| «Mal el espíritu santo, no les llevó colación»: Critican a colegio evangélico por afirmar que estudiantes sufrieron descompensación por causas sobrenaturales D2Hd7NAX0Ack4s5 |
«Para quienes estamos al frente de este establecimiento educacional, esto constituye una bendición y un desafío para abordar este suceso, que a la larga impactará de forma positiva en nuestro colegio», señalaron desde el colegio evangélico Jahve Nisi ante el desmayó que sufrió un grupo de alumnos durante un recreo.

La descompensación que sufrió un grupo de estudiantes del colegio evangélico Jahve Nisi, ubicado en la comuna de  Santa Juana podría haber pasado desapercibida de no ser porque la sostenedora del establecimiento señaló que los estudiantes se desmayaron porque «el espíritu santo bajo sobre ellos».

A través de un comunicado la institución explicó a los apoderados que «para quienes estamos al frente de este establecimiento educacional, esto constituye una bendición y un desafío para abordar este suceso, que a la larga impactará de forma positiva en nuestro colegio».

Estas declaraciones causaron impacto entre los usuarios de Twitter, quienes señalaron que la postura del colegio fue irresponsable.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/mariowerner/status/1108435470868979712

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.