País

Sebastián Dávalos explota contra Bosé: “Al dictador le cantó y le bailó bonito en el Festival”

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.03.2019
El hijo de la ex presidenta reaccionó a las críticas del cantante español hacia la Alta Comisionada y sostuvo que "no sé si (Miguel Bosé) tendrá un tipo de trastorno, problema o necesidad de volver a la palestra pública".

Sebastián Dávalos, el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, respondió a los diversos cuestionamientos que el cantante español Miguel Bosé ha realizado contra su madre durante las últimas semanas. La Alta Comisionada se convirtió en un blanco de sus críticas a propósito de la situación política de Venezuela.

Esta mañana, en el contexto de una audiencia por la arista estafa en el caso Caval, el ex director del Área Sociocultural de La Moneda señaló que “no sé si (Miguel Bosé) tendrá un tipo de trastorno, problema o necesidad de volver a la palestra pública; no sé, me parecen lisa y llanamente desafortunadas las declaraciones”.

Además, el hijo de la ex Mandataria sostuvo que “como más de alguien dijo, al tirano, al dictador, (Bosé) le cantó y le bailó bonito en el Festival de Viña y parece que no se acuerda”, aludiendo a las diversas presentaciones del español en la Quinta Vergara, entre los años 1981, 1982 y 1984.

A fines de febrero pasado, en medio del concierto Aid Venezuela, Bosé increpó directamente a la Alta Comisionada exigiéndole que “moviera sus nalgas”. En la oportunidad también aseguró que Bachelet “no sirve” para su cargo en la ONU.

“Ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer con la autoridad que tienes o si no, para esto no sirves, ¡fuera!”, exclamó Bosé en la instancia. Por si fuera poco, el pasado 16 de marzo publicó un nuevo tuit insultando a la ex presidenta.

“¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!”, decía la publicación del español, que acompañó de una imagen de la Alta Comisionada durante su juventud en dictadura y de una actual.

Contenido Relacionado

Hermano de Gustavo Gatica: “Ha sido increíble la poca voluntad de las autoridades de no escuchar en todo este tiempo”

De Judith Butler a Giorgio Agamben: 700 académicos envían carta al Secretario General de la ONU para que frene la violencia de Estado en Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?”: Iván Núñez encara a Jaime Bellolio en medio de debate en matinal de TVN

Subsecretaria de DD.HH.: “No corresponde a la delegación de la ONU determinar si hubo violación de derechos humanos”

“El favorito del gobierno”: Críticas a Jorge Burgos por entrevista en la que defiende el actuar del Ejecutivo en La Tercera