Avisos Legales
Tendencias & redes

Bandas de la escena cuequera se reunirán para realizar show a beneficio de Carlos «Pollito» Navarro

Por: core | Publicado: 21.03.2019
Bandas de la escena cuequera se reunirán para realizar show a beneficio de Carlos «Pollito» Navarro WhatsApp Image 2019-03-21 at 13.21.32 |
Una noche llena de cueca protagonizarán Las Chinas Cholas, Los Meta y Ponga, Las Mononas y La Romeranza el próximo sábado 23 de marzo en el Bar Victoria para ayudar al mítico cuequero.

Este sábado 23 de marzo a las 21:30 hrs se realizará un evento a beneficio del mítico cuequero Carlos «Pollito» Navarro en el Bar Victoria (Carlos Valdovinos #1951).

“Pollito” Navarro es un cantor y acordeonista de renombre en los círculos de la cueca chilenera. Para algunos es uno de los siete acordeonistas más importantes de la historia del país, sobresaliendo como intérprete de folclor chileno y latinoamericano. Entre su carrera artística se destaca su participación en conjuntos como Los Chinganeros y Los Chileneros, grupos íconos de la escena cuequera.

Su delicado estado de salud generó que distintas agrupaciones de cueca decidieran hacer un evento para recaudar fondos con el fin de ayudarlo.

La actividad contará con las presentaciones de destacadas bandas de la escena cuequera actual entre las que se encuentran Las Chinas Cholas, Los Meta y Ponga, Las Mononas y La Romeranza.

Más información del evento acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.