Avisos Legales
Nacional

Chadwick prefiere taparse los oídos ante las pifias a Piñera: “Fueron un par de gritos, no tiene ninguna importancia”

Por: core | Publicado: 21.03.2019
Chadwick prefiere taparse los oídos ante las pifias a Piñera: “Fueron un par de gritos, no tiene ninguna importancia” chadwick | / Agencia Uno
El presidente fue abucheado por la gente que asistió al Estadio Nacional a ver el show de Paul McCartney.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, le bajó el perfil a al pifiadera que recibió Sebastián Piñera cuando fue saludado por Paul McCartney durante el concierto que el ex Beatle realizó ayer por la noche en el Estadio Nacional.

Los gritos y pifias contra Piñera comenzaron cuando el músico hizo una pausa en su show para saludar al mandatario. «Say hello to el Presidente», le dijo McCartney al estadio, frase que provocó la furiosa reacción de la gente.

El hecho fue ampliamente viralizado en redes sociales y apareció en todos los medios del país. Es por esto que la prensa le preguntó al ministro del Interior sus impresiones de la situación.

Según consigna La Tercera, Chadwick, quien aclaró que no fue al evento, señaló que “fueron un par de gritos, no tiene ninguna importancia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.