Avisos Legales
Nacional

Ex funcionarios del Minsal denuncian uso indebido de su imagen en redes sociales para saludar a Luis Castillo por su cumpleaños

Por: core | Publicado: 22.03.2019
Ex funcionarios del Minsal denuncian uso indebido de su imagen en redes sociales para saludar a Luis Castillo por su cumpleaños Luis Castillo A_UNO_974375_7a8fd | / Agencia Uno
La Asociación de funcionarios y funcionarias de la Subsecretaria de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud señaló a través de Twitter que es «una falta de respeto que se publique una foto dando feliz cumpleaños al Subsecretario, con funcionarios que han sido desvinculados ilegalmente».

Un grupo de ex funcionarios del Ministerio de Salud reclamaron por el uso indebido de su imagen para saludar al subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, en el día de su cumpleaños.

La polémica comenzó con una publicación en Twitter del jefe (s) de la División de Atención Primaria del Ministerio de Salud, Orlando Durán, quien destacó que los funcionarios se unieron a la celebración del natalicio del subsecretario.

Sin embargo, esto generó la reacción de la Asociación de funcionarios y funcionarias de la Subsecretaria de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, que afirmó que en las fotos de la publicación habían funcionarios que fueron desvinculados del Minsal de manera ilegal.

«Exigimos se corrija esta falsa noticia, hay funcionarios que fueron desvinculados en diciembre«, señalaron desde la asociación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.