Avisos Legales
Nacional

«Detención ciudadana» termina con mujer amarrada con alusa en Maipú

Por: core | Publicado: 22.03.2019
Aunque inicialmente se le acusó de robo, Carabineros descartó que la mujer haya sido acusada por esa razón e informaron que sufrió una descompensación que terminó con su ingreso a un hospital psiquiátrico.

Amarrada con alusa transparente terminó una mujer que inicialmente fue acusada de estar robando un vehículo en Maipú.

Según consigna Cooperativa, la mujer fue sorprendida por los vecinos, quienes la capturaron y llamaron a Carabineros para que la detuvieran. Según la periodista que registró el hecho, la mujer fue inmovilizada y su cabeza fue dejada hacia un costado con el fin de que ésta pudiera respirar hasta que llegaran los efectivos policiales.

Sin embargo, con el paso de las horas, la policía descartó que la mujer haya sido acusada de robo. Más bien, fue formalizada por violencia intrafamiliar tras una acusación de su madre y terminó siendo internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una descompensación, según informó el Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.