Avisos Legales
Internacional

Barbara Streisand culpa a los padres de las víctimas por los abusos sexuales cometidos por Michael Jackson

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2019
Barbara Streisand culpa a los padres de las víctimas por los abusos sexuales cometidos por Michael Jackson 93815-600-338 |
La cantante estadounidense a pesar de creer en el testimonio de las víctimas, culpó a los padres de ellos por permitir dormir a sus hijos con él. «Esos niños estaban encantados de estar allí», agregó Streisand para tratar de justificar los abusos de Michael Jackson.

La artista estadounidense entregó unas polémicas declaraciones sobre las acusaciones en contra de Michael Jackson por abuso sexual a menores que han sido reveladas en el documental «Leaving Neverland» de HBO. Si bien cree en el testimonio de las víctimas, culpó a los padres de las víctimas por los abusos sexuales de Jackson.

«Sus necesidades sexuales, eran sus necesidades sexuales, que provienen del tipo de infancia que tuvo o de su ADN», señaló Streisand como la explicación de lo que hizo el cantante de Billie Jean.

«Puedes decir ‘abusados’, pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató», agregó la cantante como una forma de justificar lo que hizo Jackson.

Para finalizar, culpó a los padres de las víctimas de los abusos cometidos por Jackson. “Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, supongo, a los padres, porque permitieron a sus hijos dormir con él”, aseveró Streisand.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.