Avisos Legales
Nacional

María José Quintanilla revela caso de acoso que sufrió en redes sociales: «Me sentí súper violentada»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2019
María José Quintanilla revela caso de acoso que sufrió en redes sociales: «Me sentí súper violentada» mj quintanilla | Foto: Mega
La cantante y panelista de Mucho gusto reveló que en redes sociales hay un hombre que le envía fotos y videos de sus partes íntimas ademas de enviarle mensajes de «alto calibre». Ivette Vergara respaldó las declaraciones de Quintanilla y confesó que a ella también le ha pasado con hombres que le envían videos masturbándose.

La cantante y panelista de Mucho gusto, María José Quintanilla, reveló un caso de acoso sexual que sufre ella por los mensajes de un hombre por Instagram que le envía fotos y videos de sus partes íntimas.

«Estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de mensajes que me llegan por Instagram (…) en uno de esos mensajes y más de uno debo ser honesta, comencé a recibir contenido que en realidad no me interesaba, de un hombre en particular, donde le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía… su pene», reveló en el programa.

La cantante mostró su preocupación debido a que estas situaciones se repiten cotidianamente para sus compañeras e incluso a adolescentes. «Si quieren saber mi opinión, al inicio dije ‘wow’, pero lo primero que dije fue qué pasa si esto le ocurre a niñas más chicas que usan Instagram. Y pasa muchísimo”, agregó Quintanilla.

La también panelista criticó que no exista una ley que las proteja en casos como este, ya que el proyecto de ley aún se encuentra en discusión en el congreso. «Me acerqué a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada. Investigué y no hay una política pública que me ampare».

Ivette Vergara y Soledad Onetto apoyaron las declaraciones de Quintanilla y se mostraron indignadas ante la situación de acoso que vive. Vergara reveló que a ella también le ha pasado lo mismo, incluso le han mandado videos de hombres masturbándose. «Me pasó exactamente lo mismo. Es tan violento, porque primero te pone ‘mira como me tienes’ y es una fotografía donde pone la TV donde apareces y luego te manda un video masturbándose. Lo denuncio y bloqueo. No pensé que se lo pudiera estar haciendo a otras chicas”, señaló Vergara.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.