La visita de Jair Bolsonaro a Chile sigue generando polémicas. El viernes, mientras las protestas en contra de Bolsonaro fueron brutalmente reprimidas por fuerzas especiales, el mandatario brasileño subió un vídeo a redes sociales en el Mall Alto Las condes y recibiendo el cariño y apoyo de muchos niños que le pedía selfies. En la mitad del video, aparece el ex comediante y pinochetista, Sergio “Checho” Hirane, saludando de la mano a Bolsonaro.

“¡Bravo, Presidente!”, fue el eufórico grito de Hirane que aplaudía para celebrar al racista, misógino y avalador de torturas y violaciones a los derechos humanos, Jair Bolsonaro. Hirane, al igual que Bolsonaro, son abiertos fanáticos de la obra del dictador Augusto Pinochet.

Las redes sociales no tardaron en criticar el video, señalando que estaba todo pauteado para mostrar una buena cara del Presidente, en medio de las protestas por la visita de Bolsonaro a Chile y que incluso han provocado la solicitud de declararlo “persona non grata”.

“La salida de Bolsonaro al Mall donde lo saluda la gente y se encuentra casualmente con Checho Hirane es lo más patético que he visto en mucho tiempo”, señala uno de los muchos comentarios que han dejado las personas que han visto el video y que han criticado la actitud del locutor de Radio Agricultura.

Mira las reacciones que dejó el pateado video de Checho Hirane y Jair Bolsonaro