fbpx
País

VIDEO| “¡Bravo Presidente!”: Mira el pauteado video de Jair Bolsonaro con Checho Hirane en un mall capitalino

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.03.2019
Checho Hirane / Captura
"Está mas arreglado que mesa de cumpleaños", han señalado en redes sociales sobre el video en que aparece el pinochetista Checho Hirane y Jair Bolsonaro en un mall capitalino, mientras a esa hora la protesta en contra del mandatario brasileño era brutalmente reprimida por Carabineros.

La visita de Jair Bolsonaro a Chile sigue generando polémicas. El viernes, mientras las protestas en contra de Bolsonaro fueron brutalmente reprimidas por fuerzas especiales, el mandatario brasileño subió un vídeo a redes sociales en el Mall Alto Las condes y recibiendo el cariño y apoyo de muchos niños que le pedía selfies. En la mitad del video, aparece el ex comediante y pinochetista, Sergio “Checho” Hirane, saludando de la mano a Bolsonaro.

“¡Bravo, Presidente!”, fue el eufórico grito de Hirane que aplaudía para celebrar al racista, misógino y avalador de torturas y violaciones a los derechos humanos, Jair Bolsonaro. Hirane, al igual que Bolsonaro, son abiertos fanáticos de la obra del dictador Augusto Pinochet.

Las redes sociales no tardaron en criticar el video, señalando que estaba todo pauteado para mostrar una buena cara del Presidente, en medio de las protestas por la visita de Bolsonaro a Chile y que incluso han provocado la solicitud de declararlo “persona non grata”.

“La salida de Bolsonaro al Mall donde lo saluda la gente y se encuentra casualmente con Checho Hirane es lo más patético que he visto en mucho tiempo”, señala uno de los muchos comentarios que han dejado las personas que han visto el video y que han criticado la actitud del locutor de Radio Agricultura.

Mira las reacciones que dejó el pateado video de Checho Hirane y Jair Bolsonaro

Contenido relacionado

Municipalidad de Renca denuncia más de 1.000 exámenes PCR pendientes y 10 fallecidos sin saber si fue por COVID-19

¿Lloverá en la Región Metropolitana?: Pronósticos anuncian retirada definitiva del calor

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Brasil supera los 20.000 muertos por COVID-19: Partidos políticos buscan destitución de Jair Bolsonaro

Diputado brasileño de 54 años muere por Covid-19

Sepulturero brasileño abrumado frente a la amenaza del COVID-19: “Sólo espero que esto pase pronto”